Las 5 Mejores Apps para Seguir de Cerca las Cotizaciones de la Bolsa

Con el mundo tecnológico avanzando cada vez más, podemos llevar más el control de muchas cosas sin ningún esfuerzo. Un ejemplo de esto son las aplicaciones que se pueden descargar para controlar la bolsa. Si estas metido en el mundo de las inversiones, esto te ayudara muchísimo. Acá dejamos una lista de las mejores aplicaciones para lograrlo:

Google Finance

Es una de las aplicaciones más descargadas por su facilidad, debido a que es como una aplicación  básica para los principiantes que van entrando en el mundo de las inversiones, donde podrás tener noticias de la bolsa.

Bloomberg

Es una compañía que ofrece cantidad de software y noticias del mundo de las finanzas. A través de ello, puedes estar al día de lo que ocurra en la Bolsa, cómo van tus inversiones, y otras noticias que sean de mayor relevancia. Además de poder monitorear compañías que tú quieras, y controlar los movimientos de inversión que esta haga.

Infobolsa

Es una aplicación que se descarga de forma gratuita, donde también puedes mantenerte al día no sólo con la bolsa española, también con las bolsas internacionales. Puedes realizar seguimientos de compañías que quieras adquirir, también nutrirte de información sobre lo que está ocurriendo en la bolsa y el mundo de las finanzas, los riesgos que puedes acarrear y más.

Androlbex

Es una aplicación que también puedes tener en tu teléfono de forma fácil, pero es para monitorear los movimientos de inversión de la bolsa Española. También puedes hacer seguimientos de empresas en especifico, y recibir noticias respectivas para mantenerte al tanto.

Investing

Es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial debido a su fácil uso, también puedes consultar las noticias que ocurran en la bolsa del país que desees, y podrás tener en control de cualquier valor en específico.

Estas aplicaciones son las mejores del mercado, de fácil uso y que pueden ser obtenidas de forma gratuita en tu teléfono celular. Es una de las mejores aplicaciones que se han creado, debido al masivo uso que se le da a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *