Como comprar Bitcoins con Paypal

Como comprar Bitcoins con Paypal

Actualmente se está incrementando el uso de los bitcoins y muchos usuarios están buscando una forma más segura de adquirirlos, como sabemos la plataforma Paypal siempre ha sido la preferente absoluta en situaciones sobre pagos seguros y el verídico retorno de tu capital en cuestión de fraudes cibernéticos.

Para que sepas un poco más sobre tus próximas inversiones, es necesario mencionarte qué son los bitcoins, bueno, bitcoin es una moneda virtual descentralizada, esto quiere decir que no pertenece a ninguna asociación, organización o gobierno, este tipo de moneda ayuda a hacer transacciones vía online de forma anónima.

Este punto del anonimato es algo importante para muchos compradores y vendedores, algo que es bueno en cuanto a la privacidad y el uso desmedido de información personal, como lo podría ser tu dirección postal domiciliaria o bien tu número de teléfono.

Porque es aconsejable comprar Bitcoin a través de Paypal

Si bien es algo importante y favorecedor, también es un arma de doble filo, ya que no sabemos nada de nuestro vendedor, en caso de algún malentendido con el producto o envío.

Normalmente la compra de bitcoins es directamente a través de los usuarios y sin intermediarios que cobren alguna comisión, sin embargo, el anonimato de vendedores y compradores hace de las estafas algo normal cada día, y es por eso que muchos usuarios quieren tener un respaldo o seguridad que evite este tipo estafas cibernéticas.

Sabemos que la plataforma Paypal es algo encarecida en cuanto a sus tasas de comisión e impuestos, lo cual no lo hace diferente en este caso, también tendrás una tasa algo considerable respecto a la compra de tus bitcoins con Paypal, pero con toda la seguridad de que tu dinero no sufrirá algún fraude o timo, algo muy común dentro de muchas páginas que venden bitcoins.

Pero ¿Cómo puedo hacerlo?

Bueno para comprar bitcoins con Paypal, hay una forma muy sencilla de hacerlo y es la más usada por los cibernautas y esta es a través de la plataforma VirWox y tendrás que hacer una transacción algo diferente, porque no será posible hacer un exchange de paypal por bitcoins, para esto primero deberás invertir en otra moneda virtual conocida como Second Life Lidens o conocida por sus siglas SLL para después venderlos por bitcoins.

Pero como todo, hay una comisión o un porcentaje a perder que es aproximadamente el 10% pero sin duda alguna es la forma más sencilla de hacer tus transacciones de paypal a bitcoins sin llegar a transferir tus fondos directamente a tus cuentas bancarias.

Entre las ventajas que tienes al comprar tus bitcoins con este método encontrarás:

1.- la forma más sencilla actualmente para la compra por medio de Paypal

2.- La forma más segura y confiable

3.- Aunque no lo creas es la forma más barata de comprar Bitcoins con Paypal

Al crear tu cuenta en la plata forma de VirWoX no podrás hacer transacciones inmediatamente, sino, que deberás esperar unos días para verificar tu cuenta, igualmente la primer transacción dentro de la plataforma tardará algunos días, posteriormente en futuros depósitos y transacciones de BTC serán al momento y sin esperas, es decir de uuna manera inmediata.

Instrucciones para comprar paso a pas

  • Crear tu propia cuenta en la  plataforma de VirWoX, en la página de inicio deberás buscar el vínculo para registrar una nueva cuenta
  • Completa con tus datos personales todas las casillas para concluir el registro de la nueva cuenta
  • Verifica tu cuenta con tu correo electrónico, en este paso es necesario ir a tu correo electrónico y verificar desde ahí tu cuenta VirWoX, es importante que cambies tu contraseña al  verificar tu cuenta para que no sea eliminada automáticamente por el sistema.
  • Para cambiar tu contraseña dirígete al botón de “Cambiar Opciones” y posteriormente en Crear contraseña
  • Para depositar de Paypal a VirWoX deberás dar clic en el botón “Depositar”, luego busca la opción de “Pagar con Paypal” y delecciona la cantidad que deseas y listo, puedes proceder y verificar tu saldo en VirWoX y tus movimientos recientes en Paypal

NOTA IMPORTANTE: Paypal cobra un impesto a todas sus transferencias que normalmente oscila entre el 2.9% del valor total de la trasferencia, así que si ves que el monto en VirWoX es menor, no te alarmes, es que Paypal cobró su impuesto.

  •  En este paso deberás cambiar tu divisas por SLL, busca el botón con las siglas de tu divisas seguidas de las de SLL, por ejemplo: “USD/SLL” “EUR/SLL” o “MXN/SLL”, e ingresa la cantidad de divisas que quieres vender.
  • Por último, cambia tus SLL por BTC, busca el botón de “BTC/SLL”, ingresa la cantidad de BTC que desear comprar, aceptas y listo, compraste tus BTC con Paypal, es una forma algo indirecta de comprarlos, pero sin duda te aseguramos que actualmente es la más efectiva, confiable y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *